Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/34175
Título : Epistemologías de la política educativa
Autor : Juárez, Julia Elena
Palabras clave : Política educativa
Epistemología
Investigación
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Instituto de Investigaciones en Eduación de la Universidad Veracruzana
Resumen : El libro Epistemologías de la política educativa: posicionamientos, perspectivas y enfoques aborda diferentes posturas y reflexiones por parte de investigadores, cuya finalidad general es poner en debate epistemológico el campo de la política educativa y contribuir al desarrollo y análisis de las diferentes perspectivas y posicionamientos con las que realizan sus tareas los investigadores de la región. La obra sistematiza el recorrido desde el surgimiento del campo en Política Educativa y convoca a discutir sobre la categoría epistemologías de la política educativa, término acuñado por César Tello. Se plantea la necesidad de repensar las investigaciones y así transformar la información en conocimiento significativo para el conjunto de la comunidad. El libro abre el debate y da pie a la reflexión sobre el lugar de la investigación en política educacional.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/34175
ISSN : 1870-5308
Aparece en las colecciones: CPU-e Revista de Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
juarez-politica-educativa.pdf82.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.