Show simple item record

dc.contributor.authorDietz, Gunther
dc.date.accessioned2014-01-21T18:17:00Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:47:37Z
dc.date.available2014-01-21T18:17:00Z
dc.date.available2016-09-07T19:47:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1870-5308
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/34173
dc.description.abstractEl presente artículo muestra de forma precisa y sintética las principales evoluciones que ha tenido la educación intercultural en México, partiendo de sus orígenes que se remontan al indigenismo postrevolucionario, pasando por las reivindicaciones formuladas por movimientos y organizaciones indígenas y desembocando en la actual política gubernamental de “educación intercultural bilingüe”.es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Eduación de la Universidad Veracruzanaes_SP
dc.subjectEducación intercultural--Méxicoes_SP
dc.subjectEducación bilingüees_SP
dc.subjectIndios de México--Educaciónes_SP
dc.subjectZapatismoes_SP
dc.titleEducación intercultural en Méxicoes_SP
dc.typeArticlees_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record