Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/33387
Título : El desarrollo de habilidades lectoras en la escuela telesecundaria. Algunas reflexiones sobre el papel del docente y los logros de los alumnos
Autor : Silas Casillas, Juan Carlos
Gómez López, Luis Felipe
Palabras clave : Educación secundaria
Lectura de comprensión
Maestros
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
Citación : CPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2013, no 17, revistas.uv.mx/index.php/cpue
Citación : ;17
Resumen : Se presenta el análisis de las implicaciones que tiene la enseñanza de habilidades de comprensión lectora en telesecundaria. Se describe la intervención realizada en 16 grupos de segundo grado en escuelas telesecundarias de una zona marginada del estado de Jalisco. Se resalta especialmente el papel del docente en el éxito de la intervención y cómo este tipo de iniciativas pueden contribuir a la promoción de equidad educativa al fortalecer las habilidades de los alumnos menos avanzados.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/33387
ISSN : 1870-5308
Aparece en las colecciones: CPU-e Revista de Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
silas-habilidades-lectoras.pdf204.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.