Show simple item record

dc.contributor.authorOrtíz Ochoa, Nancy Alejandra
dc.contributor.otherGarrido de la Calleja, Carlos
dc.date.accessioned2013-01-24T20:33:57Z
dc.date.accessioned2016-08-19T18:10:37Z
dc.date.available2013-01-24T20:33:57Z
dc.date.available2016-08-19T18:10:37Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/31728
dc.descriptionEl presente texto es resultado de un estudio sobre el uso del espacio social y el consumo cultural que hace n jóvenes veracruzanos en el centro comercial. El texto trata de dar elementos que faciliten el entendimiento del origen de las significaciones sociales que lleva implícito la elección de las “cosas” y cómo estás cosas conforman parte de nuestra amalgama i dentitaria. A su vez, hace un recorrido histórico - analístico que va de lo general a lo particular del espacio social investigado y cómo todo esto influye en la dinámica social juvenil y la construcción de sus gustos e identidades...es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones Histórico Sociales. Región Xalapa
dc.subjectEspacio sociales_SP
dc.subjectJuventud--Aspectos sociales
dc.subjectCultura popular--México-- Veracruz (Veracruz-Llave)
dc.subjectCentros comerciales--Aspectos sociales
dc.titleEl uso del espacio social y el consumo cultural de jóvenes en el centro comercial "Plaza Américas" de la zona conurbana Veracruz-Boca del Ríoes_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record