El uso del espacio social y el consumo cultural de jóvenes en el centro comercial "Plaza Américas" de la zona conurbana Veracruz-Boca del Río

View/ Open
Date
2012Author
Ortíz Ochoa, Nancy Alejandra
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-other
Garrido de la Calleja, Carlos
Metadata
Show full item recordDescription
El presente texto es resultado de un estudio sobre el uso del espacio social y el consumo cultural que hace n jóvenes veracruzanos en el centro comercial. El texto trata de dar elementos que faciliten el entendimiento del origen de las significaciones sociales que lleva implícito la elección de las “cosas” y cómo estás cosas conforman parte de nuestra amalgama i dentitaria. A su vez, hace un recorrido histórico - analístico que va de lo general a lo particular del espacio social investigado y cómo todo esto influye en la dinámica social juvenil y la construcción de sus gustos e identidades...Subject
Publisher
Universidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones Histórico Sociales. Región Xalapa
Collections
- Ciencias Sociales [33]