Show simple item record

dc.contributor.authorBalderas Domínguez, Gloria
dc.contributor.otherMartínez Aguilar, José Luis
dc.date.accessioned2013-01-04T16:39:12Z
dc.date.accessioned2016-08-19T18:15:31Z
dc.date.available2013-01-04T16:39:12Z
dc.date.available2016-08-19T18:15:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/31523
dc.descriptionEl trabajo de investigación que aquí se presenta lleva por título "las estrategias constructivístas en la enseñanza de la Geografía. El ABP", y tuvo como finalidad principal proponer una estrategia de intervención didáctica alternativa a las prácticas escolares que se llevan a cabo actualmente en las instituciones de educación secundaria, con un caso específico en la materia de Geografía. El documento quedó integrado por tres capítulos: construcción del objeto de estudio, marco teórico y resultados, se incluyen además tres apartados: conclusiones, fuentes documentales y anexos...es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUnivesidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Veracruz.
dc.subjectGeografía--Estudio y enseñanza (Secundaria)es_SP
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectPsicología cognoscitiva
dc.titleLas estrategias constructivistas en la enseñanza de la Geografía. El ABP.es_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record