Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Lunagómez, Daniel Antonio
dc.contributor.authorLópez Lunagómez, Antonio Manuel
dc.contributor.otherCano Flores, Milagros
dc.date.accessioned2012-11-08T18:27:17Z
dc.date.accessioned2016-08-18T19:21:01Z
dc.date.available2012-11-08T18:27:17Z
dc.date.available2016-08-18T19:21:01Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/31245
dc.descriptionLa idea central que origina este trabajo es que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) tengan a la mano un estudio que contenga información relevante sobre el uso de las páginas Web en la localidad y su relación con el volumen de las ventas. La propuesta de este trabajo radica en el desarrollo de un instrumento que permita medir la relación entre el uso de páginas Web para las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Xalapa, Ver., y el volumen de ventas de las mismas.es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas. Región Xalapa
dc.subjectPequeñas y medianas empresas--Xalapa (México)es_SP
dc.subjectMercadotecniaes_SP
dc.subjectPáginas webes_SP
dc.subjectVentas
dc.titleEl impacto de los sitios web en el volúmen de ventas de la PyMES en la ciudad de Xalapa, Ver.es_SP
dc.typeTesis de Maestriaes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record