Show simple item record

dc.contributor.authorDamián López, Silvia
dc.contributor.authorDamián López, Yolanda
dc.contributor.authorGómez Herrera, Rosa Elena
dc.date.accessioned2012-09-26T17:29:30Z
dc.date.accessioned2016-08-19T16:34:07Z
dc.date.available2012-09-26T17:29:30Z
dc.date.available2016-08-19T16:34:07Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/31025
dc.descriptionToda empresa o negocio tiene una identidad empresarial que transmite una imagen específica a todos los que tratan con ella: quiénes son, qué hacen y cómo lo hacen. En muchas empresas el problema es que sus identidades carecen de manejo y control, lo que conduce a percepciones pobres o desenfocadas. Los especialistas en identidad empresarial combinan en su trabajo cierto número de disciplinas que incluyen el análisis, la investigación y el diseño. En un programa de identidad empresarial, el diseñador suele ser el catalizador que permite plasmar la naturaleza del cambio...es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas. Región Xalapa.
dc.subjectAdministración de proyectoses_SP
dc.subjectDiseño gráficoes_SP
dc.subjectTalleres
dc.titleAmpliación de un taller de diseño gráfico, edición y serigrafíaes_SP
dc.typeTesis de Maestríaes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record