Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/31025
Título : Ampliación de un taller de diseño gráfico, edición y serigrafía
Autor : Damián López, Silvia
Damián López, Yolanda
Gómez Herrera, Rosa Elena
Palabras clave : Administración de proyectos
Diseño gráfico
Talleres
Fecha de publicación : 1994
Editorial : Universidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas. Región Xalapa.
Descripción : Toda empresa o negocio tiene una identidad empresarial que transmite una imagen específica a todos los que tratan con ella: quiénes son, qué hacen y cómo lo hacen. En muchas empresas el problema es que sus identidades carecen de manejo y control, lo que conduce a percepciones pobres o desenfocadas. Los especialistas en identidad empresarial combinan en su trabajo cierto número de disciplinas que incluyen el análisis, la investigación y el diseño. En un programa de identidad empresarial, el diseñador suele ser el catalizador que permite plasmar la naturaleza del cambio...
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/31025
Aparece en las colecciones: Proyectos de Inversión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
damianlopez.pdf5.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.