Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/31024
Título : Arrendadora de muebles y equipos para fiestas y eventos especiales Cardenas, Tabasco
Autor : Chi Torres, Florencio
Loyo Sandoval, Leonel
Rivera Alquisires, Roberto
Estrada López, Carlos Mario
Benítez Oliveros, Yolanda del C.
Palabras clave : Administración de proyectos
Empresas de servicios profesionales
Fecha de publicación : 1997
Editorial : Universidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas. Región Xalapa.
Descripción : La elaboración de este trabajo parte de dos objetivos primordiales , el primero consiste en : cumplir con la Especialidad de Proyectos de Inversión impartido por el Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas , dependiente de la Líniversidad Veracruzana que en coordinación con Nacional Financiera se han propuesto la formación de cuadros Técnicos Especialistas en la Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión . En este sentido . la Asociación de Ex-alumnos Egresados de la Universidad Veracruzana Tabasco A.C. promovió ante las autoridades del Instituto se diera en la Ciudad de Villahermosa . Tabasco . una extensión de la Especialidad : petición que fué favorablemente aceptada. Con la presentación del presente trabajo se culmina gratamente con los objetivos trazados tanto por parte de las Instituciones participantes como por nosotros los alumnos . El segundo objetivo es determinar la Viabilidad Económica y Financiera para el establecimiento de una Empresa Prestadora de Servicio cuyo giro es el Arrendamiento de Muebles y Equipos para Fiestas y Eventos Especiales , en la Ciudad de Cárdenas . Tabasco.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/31024
Aparece en las colecciones: Proyectos de Inversión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
chitorres.pdf8.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.