Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/30979
Título : Fundamentos epistemológicos del re-aprendizaje transdisciplinario
Autor : Rehaag, Irmgard
Vargas-Madrazo, Enrique
Palabras clave : Transdisciplinariedad
Sustentabilidad
Mente y cuerpo
Seres humanos
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Instituto de Investigaciones en Eduación de la Universidad Veracruzana
Citación : CPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2012, no. 15, www.uv.mx/cpue
Resumen : Los fundamentos epistemológicos-ontológicos y su aplicación en la praxis en la Comunidad de Aprendizaje de la Estación EcoDiálogo, es el tema principal del siguiente capítulo. Base de las reflexiones es el reconocer que un saber y conocer no puede ser construido en ausencia del cuerpo que Es el escenario de la articulación física-emocional-mental-espiritual de nuestro Ser-Conocer. A través de un reaprendizaje transdisciplinario en base a la gestación de habilidades emocionales-cognoscitivas se posibilita la sustentabilidad personal, comunitaria y planetaria.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/30979
ISSN : 1870-5308
Aparece en las colecciones: CPU-e Revista de Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
rehaag_vargas_re-aprendizaje_transdisciplinario.pdf156.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.