Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/30659
Título : Proceso de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a la promoción y difusión de una metodología para la enseñanza de la danza folklórica mexicana
Autor : González Pardo, Claudia Aisa
Palabras clave : Mercadotecnia
Planeación estratégica
Danza folklórica--Estudio y enseñanza--Difusión
Fecha de publicación : 1997
Descripción : Tesis de Maestría en Administración presentada al Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas de la Universidad Veracruzana, Región Xalapa.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/30659
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
gonzalez pardo 1d3.pdf5.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
gonzalez pardo 2d3.pdf6.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
gonzalez pardo 3d3.pdf4.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.