Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/30652
Título : Modelo mercadológico de calidad en el servicio al cliente para una asociación civil de maquilas
Autor : Bello Ramírez, Georgina
Mattus Rivera, Roberto
Palabras clave : Servicios al cliente
Mercadotecnia
Planeación estratégica
Industria maquiladora--Asociaciones
Asociaciones
Fecha de publicación : 2004
Descripción : Tesis de Maestría en Administración presentada al Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas de la Universidad Veracruzana, Región Xalapa.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/30652
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bello Ramirez 1d4.pdf4.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Bello Ramirez 2d4.pdf5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Bello Ramirez 3d4.pdf3.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Bello Ramirez 4d4.pdf4.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.