Show simple item record

dc.contributor.authorCassany, Daniel
dc.contributor.authorHernández, Denise
dc.date.accessioned2012-04-19T15:52:14Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:48:23Z
dc.date.available2012-04-19T15:52:14Z
dc.date.available2016-09-07T19:48:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigación Educativa enero-julio 2012, no 14, www.uv.mx/cpuees_SP
dc.identifier.issn1870-5308
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/29999
dc.descriptionEste artículo aborda el caso de una chica que no puede aprobar el Bachillerato de Letras, a pesar de que lleva una actividad diaria, variada y elogiada en la red, gestiona un foro de literatura, lee y escribe en fotoblogs y chats. Se aportan datos para reflexionar sobre las maneras de leer y escribir que generan los jóvenes en Internet, al margen de la escuela; se analizan las diferencias que presentan con las prácticas académicas y se reflexiona sobre las consecuencias que tiene este hecho en la educación.
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanaes_SP
dc.subjectLiteracidades_SP
dc.subjectAlfabetizaciónes_SP
dc.subjectLecturaes_SP
dc.title¿Internet: 1; Escuela: 0?es_SP
dc.typeArticlees_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record