Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/29999
Título : ¿Internet: 1; Escuela: 0?
Autor : Cassany, Daniel
Hernández, Denise
Palabras clave : Literacidad
Alfabetismo
Lector débil
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
Citación : CPU-e, Revista de Investigación Educativa enero-julio 2012, no 14, www.uv.mx/cpue
Resumen : Este artículo aborda el caso de una chica que no puede aprobar el Bachillerato de Letras, a pesar de que lleva una actividad diaria, variada y elogiada en la red, gestiona un foro de literatura, lee y escribe en fotoblogs y chats. Se aportan datos para reflexionar sobre las maneras de leer y escribir que generan los jóvenes en Internet, al margen de la escuela; se analizan las diferencias que presentan con las prácticas académicas y se reflexiona sobre las consecuencias que tiene este hecho en la educación.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/29999
ISSN : 1870-5308
Aparece en las colecciones: CPU-e Revista de Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cassany_hernandez_internet_1_escuela_0.pdf757.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.