Show simple item record

dc.contributor.authorCarrasco Gómez, Mónica
dc.contributor.otherHernández Guerson, Enrique
dc.date.accessioned2016-08-18T14:42:36Z
dc.date.available2016-08-18T14:42:36Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/29984
dc.descriptionEl trabajo está integrado por ocho capítulos; el marco referencial contiene los orígenes de la educación intercultural y de la Universidad Veracruzana Intercultural así como su desarrollo y condición actual. También hay una sección de salud mental, la cual contiene información sobre la razón de trabajar con el tema de salud mental y universitarios y una visión general de la misma. Además se hace una revisión teórica de los orígenes de la investigación acción participación IAP, así como los diferentes modelos de los teóricos que la abordan, como Gomezjara, Rodríguez Brandao, Organización Panamericana de la Salud (OPS), López de Ceballos y Rodríguez Gabarrón. En la argumentación empírica se describen experiencias Investigación IAP con respecto a la salud. En el planteamiento del problema se reflexiona el papel de la salud pública y la IAP en la salud mental. El objetivo general de esta intervención fue facilitar la participación de estudiantes universitarios para la organización de grupos IAP a favor del fortalecimiento de su salud mental...es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Salud Pública. Región Xalapa.
dc.subjectSalud mental--Investigaciónes_SP
dc.subjectOrganizaciónes_SP
dc.subjectEstructura sociales_SP
dc.titleUna experiencia universitaria intercultural de investigación-acción-participativa en salud mentales_SP
dc.typeTesis de Maestríaes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record