Show simple item record

dc.contributor.authorSantos Adolfo, Guadalupe Berenice
dc.contributor.otherBonilla Loyo, Elizabeth
dc.date.accessioned2016-08-18T14:42:48Z
dc.date.available2016-08-18T14:42:48Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/29843
dc.descriptionLa presente tesis tuvo como objetivo general “Realizar un diagnóstico que identifique los procesos de comunicación a nivel estatal, jurisdiccional y al interior de las unidades médicas rurales y urbanas de primer nivel de atención que operan el Seguro Popular en el estado de Veracruz, a partir de su estrategia de abasto de medicamentos”, se abordó a partir de un marco teórico sustentado en tres conceptos centrales: comunicación interna, externa y cultura organizacional. Dicho diagnóstico fue realizado en la zona norte y sur del estado de Veracruz; utilizando metodología de corte cualitativo, por medio de técnicas de entrevista en profundidad y focales, dirigidas a prestadores del servicio médico, usuarios y representantes de medios de comunicación. Dichas entrevistas fueron estructuradas en tres núcleos temáticos relacionados con el marco conceptual: comunicación interna, externa y cultura organizacional, cuyo análisis se basó en la teoría del discurso argumentativo a través de una matriz de análisis creada para tal fin y por medio de mapas ideológicos1(Bonilla, 2006)...es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Salud Pública. Región Xalapa.
dc.subjectSeguridad social--México
dc.subjectComunicación--Aspectos sociales
dc.subjectIndustria farmacéutica
dc.subjectAbastecimiento
dc.titleProceso de comunicación en el abasto de medicamentos para el Seguro Populares_SP
dc.typeTesis de Maestríaes_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record