Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez, Yasmín Ivette
dc.contributor.authorGonzález Ramírez, Marko Alfonso
dc.contributor.authorHernández, Josefina
dc.date.accessioned2011-11-15T19:02:58Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:47:32Z
dc.date.available2011-11-15T19:02:58Z
dc.date.available2016-09-07T19:47:32Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-dicembre 2011, no. 13, www.uv.mx/cpuees_SP
dc.identifier.issn1870-5308
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/29402
dc.descriptionEste artículo retoma la conceptualización de competencias, de enseñanza y aprendizaje con la finalidad de establecer una base para proponer un modelo de evaluación integral del proceso enseñanza-aprendizaje acorde con la Educación Basada en Competencias.
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanaes_SP
dc.subjectEvaluación educativaes_SP
dc.subjectMaestros--Valoraciónes_SP
dc.subjectEducación basada en competencias
dc.titlePropuesta de un modelo para la evaluación integral del proceso enseñanza-aprendizaje acorde con la educación basada en competenciases_SP
dc.typeArticlees_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record