Show simple item record

dc.contributor.authorBridger, Wagner H.es_SP
dc.date.accessioned2008-03-11T15:11:44Zes_SP
dc.date.accessioned2011-05-12T15:58:36Z
dc.date.accessioned2016-10-13T18:07:23Z
dc.date.available2008-03-11T15:11:44Zes_SP
dc.date.available2011-05-12T15:58:36Z
dc.date.available2016-10-13T18:07:23Z
dc.date.issued1965es_SP
dc.identifier.citationLa Palabra y el Hombre, abril-junio 1965, no. 34, p. 169-192en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/2759es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/2759
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Veracruzanaen_US
dc.subjectAprendizaje por condicionamientoes_SP
dc.subjectSignos y símboloses_SP
dc.subjectCogniciónes_SP
dc.titleLos sistemas de señales en el desarrollo de las funciones cognoscitivasen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record