Estudios de la Cultura y la Comunicación
Parcourir par
Soumissions récentes
-
Netlabels y música footwork: Redes, conexiones e interfaces entre sellos digitales desde Xalapa
(Universidad Veracruzana. Centros de Estudios de la Cultura y la Comunicación.Región Xalapa, 2020-01) -
Representaciones de mexicanidad en libros de enseñanza de español como lengua extranjera
(Universidad Veracruzana. Región Xalapa. Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación., 2020-07) -
Migración, emociones y fotografía: Una familia atlixquense en E.U.
(Universidad Veracruzana. Región Xalapa. Maestría en Cultura y Comunicación., 2020-07) -
Lecturas del sensacionalismo en la ciudad de Veracruz: Usos y apropiaciones del Tabloide Orale Jarocho
(Universidad Veracruzana. Maestría en Cultura y Comunicación. Región Xalapa., 2020-07) -
Escena social del Hip Hop en Xalapa: Las expresiones identitarias de los jóvenes a través del rap y el break dance
(Universidad Veracruzana. Maestría en Cultura y Comunicación. Región Xalapa., 2019) -
El taller de guiones cinematográficos del Centro de Artes Indígenas: Una experiencia ciudadana
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación. Región Xalapa, 2019) -
Discursos conservadores en tres ámbitos de institución de la realidad: la iglesia, la sociedad civil y el sector político, su circulación pública y su relación con el rechazo a la reforma del Código Civil Federal, en 2016
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, 2020) -
Pincel, cincel y buril. La significación de la ciudad a través de los bienes pictóricos-escultóricos públicos en Xalapa, Veracruz
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicació. Región Xalapa, 2018) -
La producción periodística del Caso Ayotzinapa: Un estudio sobre las rutinas de producción informativa de los corresponsales de prensa de La Jornada y El Universal
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación. Región Xalapa, 2018) -
Construcción en voces. Lenguaje e identidad en narrativas feministas
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, 2017) -
El viaje de Los Azkoz. Identidad de una barra de apoyo al equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación. Región Xalapa, 2018) -
La representación cinematográfica del cuerpo clonado en cuatro películas de ciencia ficción contemporánea
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de la Cultural y la Comunicación. Región Xalapa, 2015) -
Definir la palabra, definir el mundo. Proyectos culturales lexicográficos del siglo XV hispano
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación. Región Xalapa, 2017) -
Representaciones de género y pobreza en los discursos del Papa Francisco (2012-2013)
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación. Región Xalapa, 2016) -
Frida Khalo en Frida, naturaleza viva. Una representación cinematográfica
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación. Región Xalapa, 2018) -
Dos tarimas, un fandango. Dinámicas y relaciones transfronterizas entre los jaraneros de Tijuana, México-San Diego, EUA: Un análisis desde el lado sur de la frontera
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación. Región Xalapa, 2014) -
Una representación de la narcoviolencia. La caricatura política en las portadas de El Chamuco durante el sexenio de Calderón Hinojosa (2006-2012)
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación. Región Xalapa, 2015) -
La representación de la marginalidad en la fotografía cubana contemporánea
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación. Región Xalapa, 2017) -
Sociedad civil, gobierno y transformaciones urbanas en Xalapa: La gentrificación del mercado Alcalde y García
(Universidad Veracruzana. Región Xalapa. Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, 2016) -
Música en resistencia : el discurso de Quetzal, Las Cafeteras, Cambalache y Chicano son a través del son jarocho
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de la Cultura y Comunicación. Región Xalapa., 2015)