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La interacción didáctica maestro-alumno: el fracaso escolar en escuelas marginales

dc.contributor.authorSalazar Herrera, Lydia Auroraes_SP
dc.date.accessioned2008-01-08T18:41:34Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T19:08:39Z
dc.date.accessioned2016-08-18T14:33:40Z
dc.date.available2008-01-08T18:41:34Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T19:08:39Z
dc.date.available2016-08-18T14:33:40Z
dc.date.issued1999es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/1470es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1470
dc.descriptionEl proceso de globalización se refleja en estados como el nuestro que históricamente son factores de cambio, modificando las necesidades del mercado laboral. El objetivo de esta investigación fue establecer la pertinencia de perfil de egreso de la carrera de Contaduría de la Universidad Veracruzana...
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectContadores--Méxicoen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.subjectMercado de trabajoen_US
dc.subjectFormación profesional
dc.titlePerfil de egreso de la Licenciatura en Contaduría, plan 1990 y su relación con el mercado laboral
dc.titleLa interacción didáctica maestro-alumno: el fracaso escolar en escuelas marginales
dc.typeTesis de Maestríaen_US


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