Interacción didáctica maestro-alumno: el fracaso escolar en escuelas marginales
dc.contributor.author | Robledo Banega, María Dulce | es_SP |
dc.date.accessioned | 2008-01-08T18:34:07Z | es_SP |
dc.date.accessioned | 2011-04-15T19:08:33Z | |
dc.date.accessioned | 2016-08-18T14:33:41Z | |
dc.date.available | 2008-01-08T18:34:07Z | es_SP |
dc.date.available | 2011-04-15T19:08:33Z | |
dc.date.available | 2016-08-18T14:33:41Z | |
dc.date.issued | 2002 | es_SP |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/1467 | es_SP |
dc.identifier.uri | http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1467 | |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa | |
dc.subject | Fracaso escolar | en_US |
dc.subject | Interacción educativa | en_US |
dc.subject | Relaciones maestro-estudiante | en_US |
dc.subject | Educación básica | |
dc.title | Interacción didáctica maestro-alumno: el fracaso escolar en escuelas marginales | |
dc.type | Tesis de Maestría | en_US |