Show simple item record

dc.contributor.authorRobledo Banega, María Dulcees_SP
dc.date.accessioned2008-01-08T18:34:07Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T19:08:33Z
dc.date.accessioned2016-08-18T14:33:41Z
dc.date.available2008-01-08T18:34:07Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T19:08:33Z
dc.date.available2016-08-18T14:33:41Z
dc.date.issued2002es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/1467es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1467
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa
dc.subjectFracaso escolaren_US
dc.subjectInteracción educativaen_US
dc.subjectRelaciones maestro-estudianteen_US
dc.subjectEducación básica
dc.titleInteracción didáctica maestro-alumno: el fracaso escolar en escuelas marginales
dc.typeTesis de Maestríaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record