Show simple item record

dc.contributor.authorCastañeda Mota, María Marcelaes_SP
dc.contributor.otherSalas Martínez, Marco Wilfredo
dc.date.accessioned2008-01-08T18:31:21Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T19:08:34Z
dc.date.accessioned2016-08-18T14:33:31Z
dc.date.available2008-01-08T18:31:21Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T19:08:34Z
dc.date.available2016-08-18T14:33:31Z
dc.date.issued1997es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/1465es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1465
dc.descriptionEl presente estudio tuvo el propósito de evaluar el efecto de un programa de contingencias proporcionado por las educadoras sobre el control instruccional de los niños de edades tempranas...en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectEducación preescolaren_US
dc.subjectControl instruccionalen_US
dc.subjectProgramas de contingenciasen_US
dc.titleEstablecimiento del seguimiento instruccional a nivel preescolar a través de un programa de contingenciasen_US
dc.typeTesis de Maestríaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record