Show simple item record

dc.contributor.authorBonilla Rodríguez, Angélica Maríaes_SP
dc.contributor.otherSalas Martínez, Marco Wilfredo (Director)
dc.date.accessioned2008-01-08T18:29:56Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T19:08:46Z
dc.date.accessioned2016-08-18T14:33:34Z
dc.date.available2008-01-08T18:29:56Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T19:08:46Z
dc.date.available2016-08-18T14:33:34Z
dc.date.issued2002es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/1464es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1464
dc.descriptionEl objetivo de este estudio fué de indentificar en que medida las educadoras al conocer el manual para la enseñanza de las figuras geométricas en preescolar, modifican su desempeño docente.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
dc.subjectEducación preescolar--Programas de actividadesen_US
dc.subjectGeometría--Estudio y enseñanzaen_US
dc.subjectProgramas de mejoramiento escolaren_US
dc.titleElementos teórico-metodológicos para la enseñanza de las figuras geométricas en el nivel preescolaren_US
dc.typeTesis de Maestríaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record