Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1464
Título : Elementos teórico-metodológicos para la enseñanza de las figuras geométricas en el nivel preescolar
Autor : Bonilla Rodríguez, Angélica María
Salas Martínez, Marco Wilfredo (Director)
Palabras clave : Educación preescolar--Programas de actividades
Geometría--Estudio y enseñanza
Programas de mejoramiento escolar
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
Descripción : El objetivo de este estudio fué de indentificar en que medida las educadoras al conocer el manual para la enseñanza de las figuras geométricas en preescolar, modifican su desempeño docente.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1464
http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1464
Aparece en las colecciones: Investigación en Psicología aplicada a la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Parte2.pdfParte22.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Parte1.pdfParte12.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Parte3.pdfParte32.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.