Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1457
Título : Efecto del programa de hábitos de estudio programado, en el rendimiento académico y actitudes de los estudiantes
Autor : Ferrant Jiménez, Esperanza
Palabras clave : Hábitos de estudio
Rendimiento académico
Programas de mejoramiento escolar
Educación secundaria
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
Descripción : Esta investigación consiste en la evaluación del efecto de la variante independiente, Programa de hábitos estudio en sus cuatro modalidades o dimensiones de presentación.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1457
http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1457
Aparece en las colecciones: Investigación en Psicología aplicada a la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Completo.pdf3.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.