Show simple item record

dc.contributor.authorPortilla de León, Martha de Jesúses_SP
dc.contributor.otherVaca Uribe, Jorge Enríque
dc.date.accessioned2008-01-08T15:05:24Zes_SP
dc.date.accessioned2011-05-12T18:45:20Z
dc.date.accessioned2016-08-19T18:33:23Z
dc.date.available2008-01-08T15:05:24Zes_SP
dc.date.available2011-05-12T18:45:20Z
dc.date.available2016-08-19T18:33:23Z
dc.date.issued2005es_SP
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/1431es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/1431
dc.descriptionLa comprensión de textos escritos es actualmente un tema importante, abordado desde diferentes enfoques y utilizado como un criterio de medición de los logros alcanzados por los estudiantes de distintos niveles educativos y, por lo tanto, de los sistemas educativos mismos. La evaluación de la comprensión de textos ha alcanzado gran auge, sobre todo en los últimos años en que se han hecho públicas y se han discutido las “carencias” de los estudiantes mexicanos con relación a la comprensión de textos...en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones en Educación. Región Xalapa.
dc.subjectComprensión de lecturaen_US
dc.subjectComprensión de lectura -- Problemas, ejercicios, etc.en_US
dc.subjectComputación--Manuales
dc.titleComprensión de un manual y su usabilidad en el nivel medio superior
dc.typeTesis de Maestríaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record