Show simple item record

dc.contributor.authorGogolin, Ingrides_SP
dc.date.accessioned2011-03-24T18:01:19Zes_SP
dc.date.accessioned2011-04-15T21:55:46Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:48:43Z
dc.date.available2011-03-24T18:01:19Zes_SP
dc.date.available2011-04-15T21:55:46Z
dc.date.available2016-09-07T19:48:43Z
dc.date.issued2011es_SP
dc.identifier.citationCPU-e, Revista de Investigación Educativa, enero-junio 2011, no. 12, www.uv.mx/cpuees_SP
dc.identifier.issn1870-5308es_SP
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/10402es_SP
dc.description.abstractOfrecemos a continuación la traducción de un breve texto que Ingrid Gogolin, reconocida especialista en educación intercultural de la Universidad de Hamburgo (Alemania), preparó para conceptualizar y distinguir los diferentes niveles de competencias reflexivas que desarrollamos al enfrentarnos a la diversidad cultural, étnica y/o lingüística. Resulta sumamente útil la distinción de estos siete niveles de creciente complejidad y reflexividad, dado que éstos pueden ser operacionalizados para la investigación educativa no sólo en el contexto alemán.es_SP
dc.language.isoeses_SP
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzanaes_SP
dc.subjectEducación interculturales_SP
dc.subjectCompetenciases_SP
dc.titleNiveles de capacidades en educación interculturales_SP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record