Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/10402
Título : Niveles de capacidades en educación intercultural
Autor : Gogolin, Ingrid
Palabras clave : Educación intercultural
Competencias
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
Citación : CPU-e, Revista de Investigación Educativa, enero-junio 2011, no. 12, www.uv.mx/cpue
Resumen : Ofrecemos a continuación la traducción de un breve texto que Ingrid Gogolin, reconocida especialista en educación intercultural de la Universidad de Hamburgo (Alemania), preparó para conceptualizar y distinguir los diferentes niveles de competencias reflexivas que desarrollamos al enfrentarnos a la diversidad cultural, étnica y/o lingüística. Resulta sumamente útil la distinción de estos siete niveles de creciente complejidad y reflexividad, dado que éstos pueden ser operacionalizados para la investigación educativa no sólo en el contexto alemán.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/10402
ISSN : 1870-5308
Aparece en las colecciones: CPU-e Revista de Investigación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gogolin-capacidades-intercultural.pdf85.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.