Investigación en Psicología aplicada a la Educación : [156] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 156
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2004Rumbo a la acreditación: seguimiento de egresados, estudio de caso y propuestaLópez Suárez, Ana Delia
2005Efectividad de un curso-taller para niños con trastorno por deficiencias de atención con o sin hiperactividadVovides Tejeda, Dení María; Salas Martínez, . Marco Wilfredo (Asesor)
2004Efectos del Programa VIcLLO basado en la instrucción programada sobre el aprendizaje en estadística descriptivaVicarte Castillo, Susana E.; Safas Martínez, Marco Wilfredo (Director)
1997Efecto de los programas computacionales basados en el método de la instrucción programada, en el aprendizaje de algunas nociones de matemáticasVázquez Corzo, Luis Javier
1999Transferencia generada por una estrategia de aprendizaje denominada, Mapa Conceptual en estudiantes universitariosRevilla Fajardo, Jorge Armando; Sálas Martínez, Marco Wilfredo (Director)
1999Evaluación conductual e interconductual del método semiprogramado de alfabetización en adultos de Banderilla, Ver.Ortiz Bueno, Martín Luis; Salas Martínez, Marco Wilfredo (Director)
2000Evaluación del aprendizaje de Química I en Secundarias Técnicas de XalapaMontano Caballero, María Luz Esperanza; Reyes Hernández, Gerónimo (Director)
2007Un sistema de supervisión para incrementar las actividades de investigación de alumnos de posgradoMartínez Olvera, Waltraud; Gómez Fuentes, Daniel (Director); Salas Martínez, Marco W. (Director)
2008Aprendizaje y trasferencia intermodo de tareas escolares, en los modos leer, escuchar y escribirMartínez Cerqueda, David; Gómez Fuentes, Agustín Daniel (Director)
2007El uso de tecnologías de la información ya la comunicación en la docenciaMancilla Segura, Jorge de Jesús; Zepeta García, Enrique (Director)
2005Identificación y Tratamiento de los Comportamientos de Niños con Deficiencias de Atención e HiperactividadLadrón de Guevara Mota, Doris Myriam; Salas Martínez, Wilfredo (Director)
2005Factores asociados a la incidencia de titulación de alumnos egresados de la Maestría en Educación BásicaHoyos Ramírez, Ana María; Salas Martínez, Marco Wilfredo (Director)
2004Creatividad en la investigación: persona, proceso, producto y contexto desde la experiencia del investigadorGonzález Romo, Rocío Angélica; Salas, Wilfredo (Director)
2009Técnica conductual-cognoscitiva: participación paterna y rendimiento escolar en estudiantes de secundariaGalván Nogueira, Rodolfo; Molina López, Cecilia M. (Directora); Alfredo Cid, José (Director); Zepeta García, Enrique (Director)
2009Un Programa para adolescentes con problemas de hiperactividad e impulsividadFlores Soberón, Alejandra; Salas Martínez, Marco Wilfredo (Director)
2003Manejo de la Retroalimentación para el Mejoramiento del Desempeño Docente en la Universidad Veracruzana, Región VeracruzEchazarreta Nieves, Isaac; Salas (Director)
2001Estímulos visuales en un texto y sus efectos en la discriminación y comprensión lectoraCortés Rodríguez, Rafaela; Peláez Nogueras, Martha (Director)
1998Evaluación del método natural en el aprendizaje de la lecto-escritura en alumnos de primariaCórdoba Rodríguez, Cándida
2012Desarrollo de Competencias para el Comportamiento y Aprovechamiento Escolar Mediante un Programa Digital para TelesecundariasBlas Hernández, Saúl Youset; Salas Martínez, Marco Wilfredo (Director)
2005Evaluación del desempeño docente en los modelos flexible y tradicional de la Universidad Veracruzana, zona Coatzacoalcos-Mintitlán, AcayucanBaruch Baruch, María Victoria
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 156