Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47415
Título : Análisis de errores en la producción escrita de francófonos aprendices de L2 español
Autor : Aguilar Martínez, Verónica
Martínez Rodrígurz, Rebeca (Directora)
Palabras clave : Lingüística aplicada
Adquisición de segunda lengua
Interlengua (Aprendizaje de lenguas)
Escritura
Errores
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Veracruzana. Facultad de Letras Españolas. Región Xalapa
Descripción : Este trabajo recepcional se ubica en el campo de la lingüística aplicada, específicamente en los estudios sobre adquisición de segundas lenguas. Esta área se propone principalmente: describir las diferencias entre la adquisición de una lengua primera (L1) y una segunda (L2, incluso L3 y L4), describir las etapas del aprendizaje de una segunda lengua e identificar los desafíos que enfrentan los aprendices durante ellas. Esta última área es la que nos interesa en el presente trabajo: a través de los desafíos a que se enfrentan los aprendices, observables en sus errores, comprender la convivencia de las gramáticas de sus lenguas, la L1 y la L2, e identificar los casos de transferencia de la primera a la segunda.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47415
Aparece en las colecciones: Convocatoria 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AguilarMartinezVeronica.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.