Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVázquez Corzo, Luis Javier-
dc.date.accessioned2017-11-14T19:18:58Z-
dc.date.available2017-11-14T19:18:58Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47298-
dc.descriptionDesde esta perspectiva la presente investigación se desarrolló con el propósito de conocer si la computadora por medio de los Programas Educativos Computacionales representa una herramienta didáctica que permita al maestro desarrollar sus funciones de una manera eficiente, eficaz y oportuna en el cumplimiento de su programa de trabajo.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.-
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraes_MX
dc.subjectInnovaciones educativases_MX
dc.subjectPsicología infantiles_MX
dc.subjectPsicología cognoscitivaes_MX
dc.titleEfecto de los programas computacionales basados en el método de la instrucción programada, en el aprendizaje de algunas nociones de matemáticases_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX
Aparece en las colecciones: Investigación en Psicología aplicada a la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vazquez Corzo Luis Javier.pdf4.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.