Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47298
Titre: Efecto de los programas computacionales basados en el método de la instrucción programada, en el aprendizaje de algunas nociones de matemáticas
Auteur(s): Vázquez Corzo, Luis Javier
Mots-clés: Enseñanza asistida por computadora
Innovaciones educativas
Psicología infantil
Psicología cognoscitiva
Date de publication: 1997
Editeur: Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
Description: Desde esta perspectiva la presente investigación se desarrolló con el propósito de conocer si la computadora por medio de los Programas Educativos Computacionales representa una herramienta didáctica que permita al maestro desarrollar sus funciones de una manera eficiente, eficaz y oportuna en el cumplimiento de su programa de trabajo.
URI/URL: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47298
Collection(s) :Investigación en Psicología aplicada a la Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Vazquez Corzo Luis Javier.pdf4.54 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.