Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47298
Titel: Efecto de los programas computacionales basados en el método de la instrucción programada, en el aprendizaje de algunas nociones de matemáticas
Autoren: Vázquez Corzo, Luis Javier
Stichwörter: Enseñanza asistida por computadora
Innovaciones educativas
Psicología infantil
Psicología cognoscitiva
Erscheinungsdatum: 1997
Herausgeber: Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
Beschreibung: Desde esta perspectiva la presente investigación se desarrolló con el propósito de conocer si la computadora por medio de los Programas Educativos Computacionales representa una herramienta didáctica que permita al maestro desarrollar sus funciones de una manera eficiente, eficaz y oportuna en el cumplimiento de su programa de trabajo.
URI: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47298
Enthalten in den Sammlungen:Investigación en Psicología aplicada a la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Vazquez Corzo Luis Javier.pdf4.54 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.