Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47298
Título : Efecto de los programas computacionales basados en el método de la instrucción programada, en el aprendizaje de algunas nociones de matemáticas
Autor : Vázquez Corzo, Luis Javier
Palabras clave : Enseñanza asistida por computadora
Innovaciones educativas
Psicología infantil
Psicología cognoscitiva
Fecha de publicación : 1997
Editorial : Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
Descripción : Desde esta perspectiva la presente investigación se desarrolló con el propósito de conocer si la computadora por medio de los Programas Educativos Computacionales representa una herramienta didáctica que permita al maestro desarrollar sus funciones de una manera eficiente, eficaz y oportuna en el cumplimiento de su programa de trabajo.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47298
Aparece en las colecciones: Investigación en Psicología aplicada a la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vazquez Corzo Luis Javier.pdf4.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.