Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47297
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRevilla Fajardo, Jorge Armando-
dc.contributor.otherSálas Martínez, Marco Wilfredo (Director)-
dc.date.accessioned2017-11-14T18:42:31Z-
dc.date.available2017-11-14T18:42:31Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.urihttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47297-
dc.descriptionLa estrategia de aprendizaje denominada, Mapa Conceptuar promueve el establecimiento de relaciones entre conceptos y la transferencia a otros sistemas reactivos.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.-
dc.subjectEstudiantes universitarios--Estudio y enseñanzaes_MX
dc.subjectAprendizaje conceptuales_MX
dc.subjectMapa conceptuales_MX
dc.subjectTecnología educativaes_MX
dc.titleTransferencia generada por una estrategia de aprendizaje denominada, Mapa Conceptual en estudiantes universitarioses_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX
Aparece en las colecciones: Investigación en Psicología aplicada a la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RevillaFajardoJorgeA.pdf3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.