Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47297
Titre: Transferencia generada por una estrategia de aprendizaje denominada, Mapa Conceptual en estudiantes universitarios
Auteur(s): Revilla Fajardo, Jorge Armando
Sálas Martínez, Marco Wilfredo (Director)
Mots-clés: Estudiantes universitarios--Estudio y enseñanza
Aprendizaje conceptual
Mapa conceptual
Tecnología educativa
Date de publication: 1999
Editeur: Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
Description: La estrategia de aprendizaje denominada, Mapa Conceptuar promueve el establecimiento de relaciones entre conceptos y la transferencia a otros sistemas reactivos.
URI/URL: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47297
Collection(s) :Investigación en Psicología aplicada a la Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
RevillaFajardoJorgeA.pdf3.27 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.