Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47297
Título : Transferencia generada por una estrategia de aprendizaje denominada, Mapa Conceptual en estudiantes universitarios
Autor : Revilla Fajardo, Jorge Armando
Sálas Martínez, Marco Wilfredo (Director)
Palabras clave : Estudiantes universitarios--Estudio y enseñanza
Aprendizaje conceptual
Mapa conceptual
Tecnología educativa
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa.
Descripción : La estrategia de aprendizaje denominada, Mapa Conceptuar promueve el establecimiento de relaciones entre conceptos y la transferencia a otros sistemas reactivos.
URI : http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47297
Aparece en las colecciones: Investigación en Psicología aplicada a la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RevillaFajardoJorgeA.pdf3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.